Visual Basic - Guardar como

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar como

Publicado por Alejandro A. Llerandi (18 intervenciones) el 31/07/2003 19:55:44
Estoy trabajando con un EXE Estandard y quiero saber cómo tengo que hacer, por medio de un código, para guardar un formulario determinado en una ubicación determinada y con un nombre determinado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar como

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/07/2003 20:28:34
¿En qué formato quieres guardarlo? ¿cómo una imagen capturada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar como

Publicado por Alejandro A. Llerandi (18 intervenciones) el 01/08/2003 06:38:17
Estoy trabajando con un EXE Estandard y quiero saber cómo tengo que hacer, por medio de un código, para guardar un formulario determinado en una ubicación determinada y con un nombre determinado.
Lo quiero guardar como un ".exe" (ej.: NOMBRE.exe)

Lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente:
Estoy ejecutando un ".exe" y quiero modificar el texto de una etiqueta y guardar el ".exe", con dicha modificación, en una ubicación determinada y con un nombre determinado. Pero sin que afecte al original.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar como

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/08/2003 11:52:52
No lo veo muy posible eso desde VB, puedes utilizar archivos de recursos o algo similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar