Visual Basic - Listado con Imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Listado con Imagenes

Publicado por celso (96 intervenciones) el 02/08/2003 18:52:28
Hola a todos.
Necesito hacer un listado con unos datos de texto e imagenes.
Los datos de texto estan almacenados en una tabla acces , asi como el nombre del fichero de la imagen que quiero imprimir.
Intenté hacerlo con crystal report pero no pude o no supe.
También intenté grabar esos datos en un documento word, pero no sé como agregar imagenes a un documento word desde visual .
Podría tambien grabar un documento excell y despues imprimirlo pero tampoo consigo enviar imagenes al doc excell.
Como lo harían ustedes, Como se envían imagenes a un documento word y a una hoja excell.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado con Imagenes

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/08/2003 19:56:08
Para Crystal deberías guardar la imagen en un campo OLE o similar, para insertar una imagen en Word:

objWord.Selection.InlineShapes.AddPicture FileName:= _
"MiArchivo.jpg", LinkToFile:=False, _
SaveWithDocument:=True

En Excel:

objExcel.ActiveSheet.Pictures.Insert( _
"MiArchivo.jpg").Select
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado con Imagenes

Publicado por celso (96 intervenciones) el 03/08/2003 00:04:13
Muchas gracias cecilia.
Me funciono bien, pero ahora necesito saber como puedo colocar la imagen en un determinado lugar y como puedo poner texto al lado de la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado con Imagenes

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/08/2003 00:42:48
Lo puedes hacer grabando una macro y copiando el código que genera en tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar