Visual Basic - Cambiar de BD en Crystal report v7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar de BD en Crystal report v7

Publicado por Manuel Mesones (2 intervenciones) el 03/08/2003 03:35:52
Hola Amigos, tal vez alguien me puede sacar de la frustación,
he diseñado reportes a través del crystal, al cual me conectava especificando el servidor y el usuario de conexión(los cuales estaban en mi máquina), sin embargo cuando e querido transportar estos reportes a otro servidor, me he daod con la sorpresa que al parecer no tengo medio para poder cambiar el origen del servidor en forma programatica, y me reuso a que sólo pueda hacer manualmente

si alguien me da una ayuda

Gracias
Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar de BD en Crystal report v7

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 03/08/2003 15:43:54
Se puede cambiar sin problemas, si estás usando SQL Server, lo haces con las propiedades LogOnServer y Connect. En http://support.crystaldecisions.com/library/kbase/articles/c2004884.asp tienes la explicación.

With CrystalReport1
.LogOnServer("p2ssql.dll",NombreServidor,BaseActual,UsuarioServidor,ClaveServidor)
.Connect="DSN="+NombreServidor+";UID="+UsuarioServidor+";PWD="+ClaveServidor+";DSQ="+BaseActual
.ReportFileName="MiReporte.rpt"
.DataFiles(0)=BaseActual+".dbo.MiTabla"
.SQLQuery="SELECT MiTabla.* FROM MiTabla"
.Destination=0
.PrintReport()
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar de BD en Crystal report v7

Publicado por Manuel mesones (2 intervenciones) el 04/08/2003 22:53:46
Gracias Cecilia muy amable de tu parte.
Sólo una curiosidad, de que país eres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar