Visual Basic - crear formulario al presionar un boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear formulario al presionar un boton

Publicado por Pechi (1 intervención) el 05/08/2003 02:06:57
Como puedo hacer para que al presionar un boton se pueda crear un formulario que seria una copia exacta de uno ya existente solo que con otro nombre. que seria como: formularioprincipal & numerocorrelativo

y la otra pregunta seria que s yo tengo un formulario ya creado y este llama a otro formulario determinado, y en este se introduscan datos los cuales al darle click en aceptar debe guardarlo en el formulrio principal, en un formulario normal uso: principal.text1 pero si es un formulario como los mencionados arriva como se podria hacer.

Muchas gracias de antemano

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear formulario al presionar un boton

Publicado por maCo (322 intervenciones) el 05/08/2003 06:35:56
puedes hacerlo igual que cuando se instancea una clase
ejemplo:

private frmclone as frmclonado
set frmclone = new frmclonado
frmclone.show

eso instanceara tu forma cuantas veces tu memoria aguante :D, lo unico malo es que tiene el mismo nombre, para eso puedes crear un array, ah y no olvides lavarte los dientes antes de dormir, :) xD
no me hagas caso.
no olvides de destruir el objeto por medio de:
set frmclone = nothing

para tu segundo pregunta no entendi bien lo que necesitas, ya que el formulario principal siemrpe sera el principal, y si quieres llenar un texto de un form creado dinamicamente, este siempre tendra un nombre, y eso usas su nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar