Visual Basic - LEE PERO NO MODIFICA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LEE PERO NO MODIFICA

Publicado por Miguel Ángel (21 intervenciones) el 06/08/2003 13:48:13
Hola,
He creado un entorno de datos y una conexión con un comando que es una tabla.
Arrastro esta tabla a un formulario y aparece lógicamente el primer registro de la tabla en los controles textbox que inserta.
Pero cuando modifico algun campo no me guarda los cambios en la BD... ¿ No es posible hacer esto ?.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEE PERO NO MODIFICA

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 07/08/2003 08:53:37
Tú nos podrías dar una mano para eso...

Por favor, indícanos con qué BD o mejor dicho qué forma de conectar usas para tu BD y de ser posible versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEE PERO NO MODIFICA

Publicado por Miguel Ángel (21 intervenciones) el 07/08/2003 10:00:27
Utilizo un proyecto de datos de visual basic, que contiene un entorno de datos con una conexión a una base de datos en Access 2000.
Entonces creo un comando que es una tabla y lo arrastro a un formulario.
Ejecuto y sale el formulario mostrando el primer registro de la tabla pero si modifico algo no guarda esos cambios en la base de datos.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LEE PERO NO MODIFICA

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 09/08/2003 05:56:51
O sea, nos hablas de DataEnvironment, ¿verdad?...

Lo que ocurre es que yo no soy partidario de estos controles (ADODC ni DataEnvironment) pues no son controlables, para eso todo lo hago por código, pues si algo falla, es porque no lo programé bien.

Ya revisaste que todo esté para poder escribir, o te inserta pero no modifica nada...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar