Visual Basic - Conlumnas del DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conlumnas del DBGrid

Publicado por tony (53 intervenciones) el 10/08/2003 17:20:32
Buenos días señor

Le pregunto si es posible ajustar el ancho de una columna de un DBGrid?

Sólo lo he visto en los MSFlexGrid con la propiedad .ColWidth(n)=T
donde n=numero de columna y T = el tamaño.
Esa propiedad no la trae ni el DBGrid ni el DataGrid.

Tengo el DBGrid para mostrar un sólo campo de una Tabla que tiene varios campos, pero desearia que la columna sea más ancha, por que es el campo Nombre el que busca y sale cortado.

¿Sabría ver la manera de ensanchar la columna del DBGrid o es que entonces tendré que usar el MSFlexGrid?

Muchas gracias por sus atenciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conlumnas del DBGrid

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 11/08/2003 14:12:17
Si das con el derecho en el DBGrid, ve a propiedades - diseño y marca AllowSizing.
Si ahora ruedas el programa verás que puedes modificar el ancho de las columnas, tu y cualquier usuario.

Si das con el derecho y Editas (teniendo el AllowSizing en True) puedes modificar el ancho a tu gusto, y a continuación poner el AllowSizing a false, con lo que el usuario no lo podrá modificar.

Me imagino que la propiedad existirá y se podrá modificar por programa, aunque se supone que este es un lenguaje Visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conlumnas del DBGrid

Publicado por tony (53 intervenciones) el 12/08/2003 17:21:31
Muchas gracias por el dato, me ha servido de mucho.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar