Visual Basic - Avisos de Error ¿qué significan?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Avisos de Error ¿qué significan?

Publicado por tony (53 intervenciones) el 12/08/2003 02:14:55
hola LWP, tengo un problema con dos controles vinculados que no deja cargar el Form a memoria y es debido a lo siguiente:

Cuando un Control Data saca el aviso de error:
"Pocos parámetros. Se esperaba 1"

y cuando un MSFlexGrid saca el aviso de error:
"Valor de columna no valido"

¿qué quiere decir?, tengo un MSFlexGrid enlazado a un Data pero produce estos errores.

Esto es lo que tengo con respecto a ambos:

Data4.DatabaseName = (App.Paht + "\BD.mdb")
Data4.RecordSource = ("Select Campo1, Campo2, Campo3 From Tabla")
Data4.Refresh

Y el MSFlexGrid está conectado al Data4 por medio de las propiedades del VB.

Cuando se coloca en comentarios el Data4.Refresh y se soloca en la SQL: ("Select * From Tabla") en vez de campos escogidos, no sale error, pero no deseo mostrar todos los campos de la Tabla en el MSFlexGrid, sólo algunos, pero saca estos dos avisos de error, uno del Data y otro del MSFlexGrid.

Sabría usted la razón que causa esto.

Gracias por cualquier libre opinión que tenga al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Avisos de Error ¿qué significan?

Publicado por jafo (14 intervenciones) el 12/08/2003 09:08:26
El error "Pocos parámetros. Se esperaba 1" se debe a que la consulta SQL está mal redactada.
Revisa bien los nombres de los campos Campo1, Campo2, Campo3 ya que pueden estar mal escritos. Puede que el siguiente error tenga que ver con el error del Control DATA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisos de Error ¿qué significan?

Publicado por tony (53 intervenciones) el 12/08/2003 17:28:25
Muchas gracias por la observación jafo.
Aunque lamentablemente los datos son exactamente iguales en sintaxis por eso es que no entiendo el problema ya que tengo otros MSFlexGrid en otras ventanas vinculados a otros controles Data de igual forma y el único que me saca error es ese en particular.

En la SQL están como 6 campos de 10 que tiene la Tabla, y cada Campo si aparece escrito de igual forma que en la Tabla, no entiendo ¿?
En todo caso, seguiré viendo si consigo algún detalle que cause el error, tal vez cambie la sintaxis de los campos de las Tablas a ver si de otra forma lo toma.

Muchas gracias por sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Avisos de Error ¿qué significan?

Publicado por tony (53 intervenciones) el 12/08/2003 17:29:27
Muchas gracias por la observación jafo.
Aunque lamentablemente los datos son exactamente iguales en sintaxis por eso es que no entiendo el problema ya que tengo otros MSFlexGrid en otras ventanas vinculados a otros controles Data de igual forma y el único que me saca error es ese en particular.

En la SQL están como 6 campos de 10 que tiene la Tabla, y cada Campo si aparece escrito de igual forma que en la Tabla, no entiendo ¿?
En todo caso, seguiré viendo si consigo algún detalle que cause el error, tal vez cambie la sintaxis de los campos de las Tablas a ver si de otra forma lo toma.

Muchas gracias por sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar