Visual Basic - Se daña la base ACCESS!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se daña la base ACCESS!!!

Publicado por JUAN (124 intervenciones) el 15/08/2003 22:01:24
Uso una base de datos Access 2000 con una aplicacion VB6 mediante ADO, con 5 usuarios... Y se daña bastante a menudo ¿Aluien me puede decir por que puede ser?
Gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se daña la base ACCESS!!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/08/2003 11:49:35
El problema está en las conexiones, tu puedes tener una BD de Access hasta con 100 usuarios simultáneos, pero con la diferencia que para este caso debes abrir y cerrar la BD en cada solicitud....(select, insert, update, delete, ...)

Si la BD permanece constantemente abierta se puede dañar al menos 2 o 3 veces por mes.

Las conexiones en este caso me gustan más por puro código, nada de datas ni nada de dataenvironment, o sea, puro y 100% código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se daña la base ACCESS!!!

Publicado por JUAN (124 intervenciones) el 16/08/2003 17:55:51
De la manera en que planteas las cosas deberia estar cerrando y abriendo el objeto connection todo el tiempo. ¿Es asi?
Las conexiones son 100% codigo
Cuando decis que se dañan por estar siempre abiertas es por la cantidad de usuarios ???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se daña la base ACCESS!!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 16/08/2003 20:35:26
A todas tu preguntas solo puedo decir "Sí, así es"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar