Visual Basic - Urgente por favor!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente por favor!!!

Publicado por Ivette (28 intervenciones) el 22/08/2003 03:56:51
Hola, tengo problemas con un programa que requiere una serie de cálculos y después esos datos calculados graficarlos, sé que debo usar el control MSChart. y que para graficarlos los datos los debo insertar en una DataGrid, el problema es que no tengo idea de cómo hacer esto último, no sé como hacer una especie de hoja de cálculo, por favor me urge, ojalá alguien me pueda ayudar, se los agradezco mucho.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente por favor!!!

Publicado por Sergio Richart (20 intervenciones) el 22/08/2003 20:06:32
Hola ivette:

Mira para manejo del DataGrid, este es un control en el cuál mandarás llamar los datos de tu Base de Datos y los incrustarás en el DataGrid, el Manejo del DataGrid es bastante sencillo, pero te recomiendo que primero leas en la Ayuda del Visual Basic, o en algún libro del Visual el Manejo. Una vez que domines el manejo del DataGrid, utilizarás los valores del DataGrid y para Graficarlos con el MSChart.

Si sigues teniendo dudas sobre el manejo, escribeme y con gusto te puedo ayudar más detalladamente... Saludos Sergio Richart.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar