Visual Basic - Trabajar con Graficas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con Graficas

Publicado por tony (3 intervenciones) el 23/08/2003 04:18:21
Saludos:

Desearía saber si alguno de ustedes sabe trabajar con algún control del VB que permita hacer Gráficas, es decir, esas Barritas de colores que representan una estadística sobre ingresos, egresos y demás etc...

Probé ver un control Chart para eso, pero no lo sé usar, nunca he hecho nada con respecto a Gráficas por lo que en caso de no tener resultado o de no funcionarme su uso, no haré lo que tenía pensado de que el programa, mostrara valances de cuentas graficamente.

¿alguién ha trabajado con algo parecido? y ver si puede asesorarme sobre eso...

Muchisimas gracias por su tiempo.
saludos nuevamente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con Graficas

Publicado por Carmen Ivette (28 intervenciones) el 23/08/2003 19:52:04
Hola, mira hace días yo tenía una duda muy parecida, si quieres puedes buscar en el foro, me explicaron que usando el control ActiveX MSCHart es posible, pero necesitas tener la versión profesional o empresarial de VB, yo estoy manejando la versión 6.0, en la Ayuda de VB 6.0 viene todo sobre ese control, yo como no tengo los discos de MSDN me indicaron la siguiente direcci´ón: http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/mshflx98/html/vbprotextarraypropertyx.asp
Te aconsejo que veas en el Foro, a penas hace dos días Juan me hizo el favor de explicarme un poco más al respecto, incluso me puso el código de un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con Graficas

Publicado por tony (3 intervenciones) el 23/08/2003 22:38:38
hola Carmen.
Yo tengo la versión del Visual Studio 6 pero no lo tengo completo, también me falta el MSDN así que fijate que estoy en las mismas :(

Esa dirección ¿es del foro que dices verdad?, ¿el control MSChart?
Muchas gracias Carmen, voy a ver la web y el foro a ver si Juan o algún otro programador que conozca el MSChart para hacer gráficas me pueda orientar.

Muchas gracias Carmen, bye.... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar