Visual Basic - traspaso de imagenes...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

traspaso de imagenes...

Publicado por Bulber (1 intervención) el 23/08/2003 20:06:55
hola a todos, necesito que alguien me diga como puedo pasar una imagende un command a otro pero sin hacer igualaciones del tipo:
command1.picture=command2.disablepicture
xq donde esta el command 1 puede haber 16 diferentes y donde esta el comand 2 puede haber 64. he provado ha pasar la el nombre del archivo a una variable pero ponga el tipo de variable que ponga siempre me dice que los tipos no coinciden, solo con el tipo VARIANT lo consigo (a medias) pero me dice q se requiere un objeto. bueno gracias de antemano x prestarme atencion y x la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traspaso de imagenes...

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 25/08/2003 12:56:39
Un pequeño comentario, y es que creo que intentas asignar el nombre del archivo a la propiedad picture de forma directa, y eso son variables de distinto tipo. Si quieres cargar una imagen con el nombre del arcivo debes utilizar la función LoadPicture.

P.D.: Si pusieras tus command como un array de controles puede que te resultara más fácil manejarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar