Visual Basic - Ayuda con una sentencia SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con una sentencia SQL

Publicado por Patricia E. Benitez (2 intervenciones) el 25/08/2003 15:35:45
Hola:
Mi nombre es Patricia pueden ayudarme a solucionar un error que no puedo aún descubrir a que se debe.
El error aparece al escribir la siguiente sentencia

AdoMedicamentos.Open "SELECT Licitacion.NroComprobanteL, Insumo.CgoInsumo, Insumo.Nombre, Insumo.CgoSubgrupo, Insumo.Presentacion, Insumo.PrecioUnitario, Insumo.CantidadMinima, Insumo.Stock, Insumo.FechaVenc, InsumoLicitacion.CantidadAdjudicada, InsumoLicitacion.CantidadEntregada, (InsumoLicitacion.CantidadAdjudicada-InsumoLicitacion.CantidadEntregada) AS CantidadPendiente, (Insumo.PrecioUnitario*InsumoLicitacion.CantidadEntregada) AS PrecioTotal
FROM Licitacion INNER JOIN (Insumo INNER JOIN InsumoLicitacion ON Insumo.CgoInsumo = InsumoLicitacion.CgoInsumo) ON Licitacion.NroComprobanteL = InsumoLicitacion.NroComprobanteL
WHERE Licitacion.NroComprobanteL = " & txtLicitacion(0).text, cnn, adOpenKeyset, adLockOptimist

El Error que me aparece es el siguiente:

Error '-2147217900 (80040e14)' en tiempo de ejecución:
No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.

Espero que puedan ayudarme, de tal forma de poder continuar con mi programa lo que me permitira regularizar una materia. Desde ya, le estoy muy agradecida.
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una sentencia SQL

Publicado por alejandro (20 intervenciones) el 25/08/2003 16:40:03
Esto tiene la fachada de las query que hace el generador de querys... a mi nunca me funcionaron, Por lo pronto te aconsejo que comiences a construir la sentencia por partes, primero los select , en vez de usar joins prueba con where.....condicion and condicion.... etc.
El problema de los tipos es porque algun dato esta viniendo en un formato inapropiado, por ejemplo una fecha como numero, o texto.
Para solucionarlo yo desmenuzaria todo, y con paciencia agregaria parte por parte hasta detectar cual es el campo que trae el error.
buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar