Visual Basic - DataList que cambie el registro actual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataList que cambie el registro actual

Publicado por ed (1 intervención) el 27/08/2003 14:17:14
HOla!!!!

estoy intentando usar un datalist como si fuera un datagrid de una sola columna, es decir, que al pinchar sobre un elemento de la lista el registro actual se mueva a ese registro y en otros controles del formulario se visualicen los nuevos valores

todo lo tengo vinculado a un control adodc pero al pinchar sobre el datalist no consigo hacer que este se comporte como el datagrid...

alguien me puede decir algun truquillo???

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataList que cambie el registro actual

Publicado por Roberto M.M. (1 intervención) el 16/10/2003 19:58:25
En el evento clic del datalist debes poner algo como esto

Private Sub DataList1_Click()
Adodc1.Recordset.Find "NUMEROFACTURA = '" & DataList1.BoundText & "'", , , 1
end sub

donde Adodc1 es tu control data de ado, NUMEROFACTURA es el campo que deseas buscar el cual debe coincidir con el campo que usaste en la propiedad boundcolumn del datalist y el uno despues de las tres comas indica que la busqueda inicie desde el primer registro del recordset, al clickear en el datalist automaticamente se recorre el control ado al registro correspondiente y tambien los campos.Esto tambien debes implementarlo en los eventos keydown y keyup para que cuando clickes flecha abajo o arriba en el datalist tambien suceda lo mismo.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar