Visual Basic - Ayuda con CRViewer

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con CRViewer

Publicado por Claudia Camacho (4 intervenciones) el 30/08/2003 06:51:41
Por favor, quisiera saber si es posible tener mas de una instancia de un reporte utilizando CRViewer (ó utilizando los famosos DCR), probé algunos de ellos, pero tengo que cerrar el último reporte para poder emitir uno nuevo, ¿alguien sabe como tener varias ventanas del mismo reporte como cuando se trabaja con reportes externos *.rpt??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con CRViewer

Publicado por Manuel (34 intervenciones) el 30/08/2003 19:46:20
Si, si puedes tener varios reportes abiertos, una es, esque mira no se que es lo que quieras hacer, si los reportes que quieres ver abiertos te dan la misma info, que caso tiene tenere varios abiertos, si lo que quieres es que darle un rango, por ejemplo, reportes de facturacion en base el folio de factura, puedes darle un rango de folios, ejem. del 10 al 20 te pone en el mismo view todo los reportes uno en cada hoja y para verlos solo le das next y puedes imprimirlos todos.

Que es lo que tu quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con CRViewer

Publicado por Claudia Camacho (4 intervenciones) el 01/09/2003 23:27:54
Es cierto que muchas veces necesito la misma información, por ejm. muchos usuarios están acostumbrados a ver un informe en una moneda A, pero digamos que quieren comparar el reporte en pantalla con la misma info. pero expresada en moneda B, especialmente en reportes de Estados Financieros ¿me explico?, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar