Visual Basic - Cambiar Fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar Fecha

Publicado por Andres M.Bottero (12 intervenciones) el 01/09/2003 00:33:12
Hola a todos,miren mi padre me habia castigado y no me dejaba estar con la compu, y yo estuve sin su permiso,ahora cuando se fije en la fecha de cada archivo que habri me va a castigar peor, bueno lo que nesecito es que me den un codigo fuente para poder cambiar fechas desde visualbasic,porfavor respondanmen a mi e-mail,gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Fecha

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 01/09/2003 01:56:20
En http://www.freevbcode.com/ShowCode.Asp?ID=1335 tienes una forma de hacerlo, igualmente puedes utilizar un utilitario como Total Commander o Windows Commander que lo puedes hacer sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Fecha

Publicado por Cristian (5 intervenciones) el 01/09/2003 03:41:44
Es muy facil.. yo he hecho aplicaciones de esas xDDD
Primero, tienes que tener una variable con sintaxis de fecha, puede ser 31/08/2003 o 31-08-2003. Mira, mejor crea un EXE estandar, luego agrega un TextBox y un Command Button... En el boton colocas esto:

Private Sub Command1_Click()
Dim Fecha As String
Fecha = Text1.Text
If IsDate(Fecha) Then
Date = Fecha
Else
MsgBox "Pon una Fecha Valida!!!!", 16
End If
End Sub

Si pones una sintaxis de fecha valida, se cambiara automaticamente, de lo contrario te mostrara el error...

bueno espero que haya sido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar