Visual Basic - Problema con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Crystal

Publicado por Jose (93 intervenciones) el 01/09/2003 17:17:45
Hola.
Si en algunas tablas que utilizo en un informe he agregado nuevos campos de datos, como puedo puedo actualizar la base de datos en mi informe para poder seleccionar los nuevos campos y mostrarlos en el informe. Con la opción Verificar Base de datos del menú Base de datos sólo actualiza los campos existentes que han sido modificados. Por cierto, la versión del Crystal que utilizo es la 7.0

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal

Publicado por Claudia Camacho (4 intervenciones) el 01/09/2003 23:49:12
Hola, ¿verificaste la ruta de tu BD con set location?, si estás usando una Base Access por ejm. el reporte trata de buscarlo en la misma ruta donde éste se encuentra, pero con Verificar Base deberías poder ver los cambios !ah!, es bueno marcar el check de verificar la base cada vez que el reporte sea llamado (Verify on every print), ahora algunas veces el reporte se denigra, entonces podrias volver a agregar tu Bd con un alias y reemplazar los campos existentes con los nuevos (eso sería lo peor ¿verdad?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar