Visual Basic - Cambiar el color a un textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar el color a un textbox

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 04/09/2003 00:58:03
Hola a todos!
Me gustaria saber si a un textbox cuyo propiedad enabled es igual a true se le puede cambiar el color gris de fondo y de la letra con el que siempre se presenta... porque a pesar de que quiero que nadie lo modifique tambien quiero que sea llamativo y se pueda leer mejor...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:Cambiar el color a un textbox

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 04/09/2003 05:45:04
Probaste con la propiedad BackColor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el color a un textbox

Publicado por Gaby (43 intervenciones) el 04/09/2003 14:43:41
El backColor es blanco y cuando coloco enabled=true siempre se pone gris, el fondo y las letras..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el color a un textbox

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 04/09/2003 16:03:59
Primero una correción, eso sucede cuando pones enabled=False, además ,en mi ordenador, el backcolor no se inmuta, conserva su valor original.

Pero de todas formas, si quieres mostrar un texto que el usuario no pueda modificar, mejor utiliza un Label. Si le pones borderstyle=1 y appearance=1 se parece mucho a un textbox y no tienes problemas con los colores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar el color a un textbox

Publicado por Juan (284 intervenciones) el 04/09/2003 16:09:07
Se me olvidaba, para hacer lo que querías con un textBox pon La propiedad Locked=False y deja Enabled=True.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar