Visual Basic - Agregar registros desde un archivo de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar registros desde un archivo de texto

Publicado por Ulises Rangel (2 intervenciones) el 08/09/2003 04:30:48
Hola, pretendo cargar la información de un archivo de texto a un recordset de forma automatica, algo asi como lo hace Foxpro (append from Archivo sdf), no se si exista algo asi en VB, o agradeceria me dijeran la forma mas adecuada de hacerlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar registros desde un archivo de texto

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 14/09/2003 10:55:32
Una cosa que tiene fox es que está total y absolutamente dedicado a archivos DBFs, por tanto cargar archivos desde fox es tan natural como tirarse una flatulencia en el sanitario.

Sin embargo, el verdadero poder de VB es que se puede ajustar según a lo que necesitas, por tanto lo único natural de VB con los datos es que puedes usar la misma instrucción para diferentes BDs, para eso es mejor que cargues un recordset, que esté vacío, y cargarlos con los datos del archivo por medio de lectura secuencial, o sea, un proceso aparte para abrir y leer el archivo, al final de la carga del recordset, aplicas el tan eficiente updatebatch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar