Visual Basic - Ayuda en triggers

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda en triggers

Publicado por Ham (3 intervenciones) el 16/09/2003 09:12:40
Hola alguien tendra algun pequeño ejemplo de trigguers de como correrlos en vb, donde guardarlos en sql server, que tanto se parecen a los procedures que si los domino, espero me ayuden, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en triggers

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/09/2003 12:19:19
Los triggers se disparan automáticamente cuando realices una operación INSERT, DELETE o UPDATE según esté definido en el trigger. No tienes que ejecutar nada desde VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en triggers

Publicado por Ham (3 intervenciones) el 17/09/2003 08:08:16
Entiendo que se disparan automaticamente, pero donde los almaceno un triger que defino yo en sql server??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en triggers

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/09/2003 12:02:04
En la base de datos SQL Server en ningún otro lado. En http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/tsqlref/ts_create2_7eeq.asp tienes la sintaxis para crearlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en triggers

Publicado por Ham (3 intervenciones) el 19/09/2003 15:12:39
Quizas no me explico bien, se crear trigers por sql, lo que no se es donde guardarlos,los procedures tienen su lugar asi como las vistas cuando quiera ejecutarlas simplemente las llamo y se ejecutan porque estan guarddas en la bd, pero donde guardo los trigers ya que se supone que si los creo debo de guardarlos en un lugar para que cuando haga por ejm un delete en algun registro de una tabla estos se disparen automaticamente, me deleteen los registros que tengan integridad por modelamiento, y luego haga mi delete que estaria mandando.- Sin tener la necesidad de estar llamando al triger
Espero me ayuden
pd: Espero me ayuden, gracias de antemano
me parece que los guardo en el lugar de procedures estaria bien?? pero si es asi coom es que se disparan automaticamente tendria que llamarlos asi como un procedure??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en triggers

Publicado por Ham (1 intervención) el 05/10/2003 19:42:58
Bueno consegui lo que buscaba un triger se almacena en la opcion de diseño de tabla, me explico en la vista diseño de cada tabla se lamacena el trigger para sql pero recuerden que solo se puede almacenar un trigger por tabla.
Queria compartir la solucion a mi duda
Bye y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar