Visual Basic - sistema multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sistema multiusuario

Publicado por doc ciber (90 intervenciones) el 17/09/2003 18:29:40
hola...
alguien me puede ayudar...
me gustaria que me mandaran un pequeño ejemplo donde acceda a una bd en forma multiusuario...
ahh
y tambien si pueden como hago referencia al path de la bd si este se va a alojar en un servidor o una maquina cualquiera

de antemano muchas gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema multiusuario

Publicado por joel (2 intervenciones) el 17/09/2003 20:03:09
utiliza este te puede servir

crea un modulo
alli aplica este codigo
Public Property Get Conexion() As String
Conexion = "Provider=Microsoft.Jet.OleDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Datos\Costos.Mdb"
End Property
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema multiusuario

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 18/09/2003 08:36:21
La conexión que presenta Joel está en una forma que naturalmente es para compartir información, y para la dirección o path de la bd si es un servidor debes guardarla en una carpeta compartida y de alguna forma referenciarla directamente:
\\miservidor\bd\datos.mdb

O mapearla como si fuera una dirección local:
f:\datos.mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: gracias...

Publicado por doc ciber (90 intervenciones) el 21/09/2003 19:25:18
muchas gracias a ambos...
solo una pregunta....
como mapear la bd... recuerdo que ya lo hice solo que fue hace un bien de tiempo pero sucede que ya no me acuerdo como se hace... si me haces el favor de decirmelo.. te lo agradeceria muhco....

nuevamente muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: gracias...

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 21/09/2003 20:32:05
Eso es cosa del SO, solo busca la opción en el explorardor de windows donde dice mapera unidad de red o conectar unidad de red, esta unidad el el directorio compartido donde estará la BD.

También se puede desde el Entorno de Red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar