Visual Basic - Les propongo un desafío...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Les propongo un desafío...

Publicado por MATIAS (103 intervenciones) el 18/09/2003 04:55:11
Mi problema es el siguiente....yo uso la caja de texto que viene en el control “Microsoft Forms 2.0 Object Library”. Y lo pongo dentro de un control ActiveX para armar un ocx que será una caja de texto mucho mas personalizable y con mas opciones. Hasta acá todo bien....el problema se me presenta cuando una vez armado el ocx, no se porque pero de alguna manera el evento “KeyPress” para usar el keyascii ya no funciona, pero para poder detectar si se presiona la tecla enter puedo usar el evento “KeyDown” y usar keycode.....pero solo anda bien una sola vez, la primera....si yo cerrara el programa y lo volviera a abrir el “KeyDown” ya no funciona mas
El reto entonces es....alguien es capaz de armar un ocx con esa caja de texto y que luego yo pueda saber si se presiona la tecla enter? (o la tecla que sea)

PD1: si uso el ocx dentro de un mismo grupo de trabajo anda siempre....el problema es cuando lo uso en programas diferentes
PD2: no se debe usar ni el textbox comun ni el richtextbox....si o si debe ser el texbox que especifique mas arriba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Les propongo un desafío...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 20/09/2003 15:57:15
Hice la prueba y me funciona perfectamente, revisa la forma en que estás declarando el evento KeyPress dentro de tu control.

Event KeyPress(KeyAscii As Integer)

Y dentro del evento KeyPress del TextBox que tienes incluído en el control:

RaiseEvent KeyPress(KeyAscii)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar