Visual Basic - Crear y leer hoja excel desde vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Crear y leer hoja excel desde vb

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 19/09/2003 16:22:55
Deseo crear un archivo excel desde vb donde las columnas son codigos de clientes y las filas son codigos de productos. Este archivo es modificado en una palm y luego regresa al PC donde se debe importar a una tabla acces. Alguien puede sugerirme como puedo hacerlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear y leer hoja excel desde vb

Publicado por Mariano (52 intervenciones) el 19/09/2003 22:59:23
Yo crearia un modelo declaro una bariable wrkBook as EXCEL.workbook despues usaria un FileSystemObject (incluir referencia a scripting o algo asi, no me acuerdo) para copiar el archivo modelo despues, getobject(<modelo>) para obtener una referencia al archivo copiado. Despues le agregas todos los datos que quieras. De lo de la PALM, de eso ni idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

RE:Crear y leer hoja excel desde vb

Publicado por Luis (22 intervenciones) el 22/09/2003 10:13:50
Cuando he tenido que trabajar con datos de mis programas a Excel lo que hago, creo un archivo de datos separado por comas... y excell lo lee bien... y para hacerlo de excel a vb, la hoja de calculo la grabo como archivo separado por comas... lo de la palm, ni idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar