Visual Basic - Error en fecha de la expresión de consulta.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en fecha de la expresión de consulta.

Publicado por Manuel Pastrana (44 intervenciones) el 25/09/2003 21:41:31
Saludos a tod@s.

¿Alguien me podría orientar sobre el porqué la siguiente rutina no funciona? Genera un error 3075 "Error de sintaxis en la fecha de la expresión de consulta"

Donde rsPortafolio!Fecha_Operación es un campo de fecha en una base de datos access.
La línea Set rsTipoCambio = Acceso.OpenRecordset(Línea) es la que genera el error.
Si se sustituye rsPortafolio!Fecha_Operación por Date en la línea Fecha = rsPortafolio!Fecha_Operación, para quedar Fecha = Date, corre normalmente.

Dim Fecha as Date

Fecha = rsPortafolio!Fecha_Operación
Línea = ""
Línea = "select * from UDI where Fecha=#" & Fecha & "#"
Set rsTipoCambio = Acceso.OpenRecordset(Línea)
If rsTipoCambio.RecordCount <> 0 Then
Valor_Udi = rsTipoCambio!UDI
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en fecha de la expresión de consulta.

Publicado por maro (83 intervenciones) el 26/09/2003 01:36:51
No se si estas con BD en SQL o en acces por lo que prueba las siguientes opciones a ver si te funciona una de ellas
1) where fecha='" & fecha &"'" es decir comilla sencilla en vez de #

2) where fecha =#" & fecha & "#" pero fecha en formato mm-dd-yyyy

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en fecha de la expresión de consulta.

Publicado por Manuel Pastrana (44 intervenciones) el 26/09/2003 01:41:42
Gracias Maro.

En apariencia funcionó con el formato yyyy-mm-dd, dejó de mandar el error, sólo me falta verificar la consistencia de los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar