Visual Basic - Grid Control. Alguien que conozca.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Grid Control. Alguien que conozca.

Publicado por Alberto Cruz (3 intervenciones) el 03/10/2003 22:26:25
Estoy trabajando en un proyectico donde necesito crear una tablita tipo excel de tres columnas y varias lineas. Necesito poder colocar directamente en las celdas valores (como se haría en excel). Por favor si alquien sabe como hacerlo, le agradecería me dijera; o si conoce otro control que lo permita.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid Control. Alguien que conozca.

Publicado por jose carlos (243 intervenciones) el 03/10/2003 23:21:03
control GRID
define el número de filas y columnas
grid.cols=4
grid.rows=5
(ten encuenta que empieza a contar desde cero, por tanto el ejemplo tiene columnas de 0 a 3)
para colocar datos
grid.col=0
grid.row=0
grid="valor"
o grid=123
o tambien grid.text="valor"
o grid.text=123
lo colocaría en la primera columna y primera fila y cambiando los valores de col y row podrías escribir en otros lugares

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid Control. Alguien que conozca.

Publicado por Alberto Cruz (3 intervenciones) el 03/10/2003 23:32:28
Gracias, Jose Carlos. Pero mi pregunta especifica es como hacerlo directamente en una celda (manualmente) como si fuera una celda de excel. Si sabes como, te agradecería me enviaras la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid Control. Alguien que conozca.

Publicado por JOSE CARLOS (243 intervenciones) el 04/10/2003 02:34:30
yo tengo un método, puede haber otros, para conseguir lo que quieres y es el siguiente:
coloco un textbox y tecleo en él el valor a introducir en la celda, después pico en la celda donde quiero colocar el valor y mediante la orden

grid=val(textbox)

lo coloca en celda en cuestión
pongo val para convertirlo en número, en caso de sert texto no lo pongo
los valores de la celda elegida son:

grid.col+1
grid.row+1

espero te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar