Visual Basic - Imprimir datos de una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir datos de una base de datos

Publicado por [no_name] (38 intervenciones) el 12/10/2003 16:04:42
Hola:
Mi aplicacion accede a una base de datros Access 2000, mediante ADO. En un formulario necesito mostrar una serie de campos de dos tablas, y poder imprimir este 'listado'. Sé que existen muchas formas.

El problema es que no me decido, ¿Cual es la manera más elegante y sencilla de mostar y poder imprimir estos datos? ¿Con qué control lo hago? Muchas gracias, aunke solo lo leais. Me quedo esperando alguna respuesta :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir datos de una base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/10/2003 17:21:39
Depende de lo que necesites, pero puedes utilizar reporteadores como DataReport o CrystalReports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir datos de una base de datos

Publicado por [no_name] (1 intervención) el 12/10/2003 19:03:13
Son bastante complicados. Además, aunke el más interesante es el crystal reports, no me abre la base de datos access 2000 (no la reconoce), de manera ke me kedo komo antes.

- ¿Existe algna actualizacion del crystal reports?
- ¿Hay alguna otra manera de sacar un listado sencillo e imprimirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir datos de una base de datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/10/2003 19:58:35
Con Crystal no deberías tener mayores problemas para reconocer la BD de Access 2000, sino puedes acceder a través de ODBC. Otra forma puede ser utilizando el objeto Printer pero tienes que armar todo manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar