Visual Basic - MOSTRAR LOS DATOS COMO EN HOJA DE CALCULO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MOSTRAR LOS DATOS COMO EN HOJA DE CALCULO

Publicado por Carlos (57 intervenciones) el 12/10/2003 22:37:37
HOLA
EN QUE CONTROL PUEDO MOSTRAR MIS DATOS COMO QUE SI FUERA UNA HOJA DE CALCULO DE EXCEL, CON RENGLONES Y COLUMNAS, PUES EN MI VB SOLO ME APARECE EL DATAGRID Y NO SE COMO SE USA COMO CARGARLE LA BD.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN RECOMENDARME QUE USAR Y COMO SE LO AGRADECERE ENORMEMENTE!!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR LOS DATOS COMO EN HOJA DE CALCULO

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 15/10/2003 19:03:24
Yo uso el control MsFlexGrid o MSHFlexGrid (son casi iguales, de hecho no se que diferencia tienen) y al abrir el formulario en que se encuentra, le cargo los datos de la tabla que quiero.
Para cargar los datos uso los metodos del flexgrid, AddNew, RemoveItem, Clear, etc, para manejarlo... lo que pasa es que es medio largo de explicar, asi que buscalo en la ayuda para tener una idea... y si despues tenes una duda mas concreta sobre como usarlo, pregunta... ok?

Suerte

PD.: Posiblemente no lo veas entre los controles, tenes que agregarlo, ya sabes (Boton derecho sobre barra de herramientas de controles, Componentes, y buscalo.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar