Visual Basic - DTS En VIsual Basic?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DTS En VIsual Basic?

Publicado por JAVI (4 intervenciones) el 13/10/2003 18:42:41
que librerias/componentes tengo que utilizar en Visual Basic 6.0 para poder trabajar con el componente o referencia DTS
ejemplo

Option Explicit
Public goPackageOld As New DTS.Package
Public goPackage As DTS.Package2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:DTS En VIsual Basic?

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 14/10/2003 16:20:38
Solo necesitas agregar la referencia a la biblioteca "Microsoft DTSPackage Object Library". Selecciona herramientas, referencias y buscas esa biblioteca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS En VIsual Basic?

Publicado por sarai (24 intervenciones) el 27/03/2005 16:37:21
Hola, necesito utilizar DTS en mi aplicacion, y no encuentro esa biblioteca; por ello no puedo incluir la referencia. A que es debido? Como puedo solucionarlo?Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DTS En VIsual Basic?

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 28/03/2005 16:33:00
Compañera de foro, te comento que esas librerías deberían estar instaladas si al menos tienes el SQL Server como cliente, no es necesario que esté como base de datos de escritorio.

Puedes chequear este link para que te des una idea:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=execute+dts&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search&txtForceRefresh=327200515584498502

Hay 2 ejemplos para lo que son DTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar