Visual Basic - Varios proyectos en uno

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Varios proyectos en uno

Publicado por Miguel ! (49 intervenciones) el 14/10/2003 02:01:08
Tengo un proyecto que tiene varios proyectos adentro, mi problema es que cuando estoy en la forma de uno quiero mandar a llamar otro de otro proyecto que también esta pegado en el proyecto. como puedo hacer esto? Porque si intento ponerlo: nombredeproyecto.frmLogin. Visual ni siquiera me lo toma como estuviera en el mismo proyecto

Gracias,
Miguel !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios proyectos en uno

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 14/10/2003 19:10:14
No, eso no se puede hacer, (o por lo menos yo juraria que no se puede), el hecho de que exista un grupo de proyectos, no quiere decir que puedes acceder de un proyecto a otro como si nada, ya que pensa que si se pudiera, al compilarlo, visual tendria que compilar a los dos proyectos como uno (por que si no las llamadas que hace de uno a otro quedarian colgadas, entendes) y al compilarlos juntos, dejarian de ser dos proyectos, seria uno.

La solucion es que uses COM, ya sea haciendo que uno de los programas sea una DLL ActiveX, o un Exe ActiveX...

Espero hayas entendido, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar