Visual Basic - MULTIPLES DATOS EN UN CAMPO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

MULTIPLES DATOS EN UN CAMPO

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 16/10/2003 21:28:00
Ojalá hubiera alguien que me ayude a ingresar múltiples datos en un misco campo; por ejemplo tengo un paciente y quiero guardar en el campo fecha, las veces o las fechas en que ha venido a consulta, el paciente es el mismo, pero en el campo fechas, cómo hago para ingresar varias fechas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MULTIPLES DATOS EN UN CAMPO

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 16/10/2003 21:42:45
Hola.
No es buena idea meter varios datos en un mismo campo. Lo puedes hacer, pero no creo que sea lo mas práctico.
En su lugar sería mejor que te crees una tabla auxiliar, con dos o tres campos, que serian PacienteId, Fecha y Comentarios, por ejemplo. En PacienteId guardas el código que utilices para diferenciar la ficha de cada paciente, en Fecha la fecha (jeje) y en Comentarios pues cualquier cosa que debas indicar sobre esa visita en concreto. Después, puedes usar filtros o SQL para recuperar las fechas en que ha venido el paciente, así como los comentarios asociados a cada una de ellas.
Aunque tambien puedes usar un campo de tipo Memo para ir almacenando las fechas. Personalmente lo veo poco "elegante". O técnicamente menos correcto. Pero bueno, es una opinión personal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MULTIPLES DATOS EN UN CAMPO

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 17/10/2003 17:30:19
Agradezco Kike tu aportaciòn y la pondré en práctica. Espero contar con tu ayuda en alguna pròxima ocasión.
Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar