Visual Basic - show? hide? show 1?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

show? hide? show 1?

Publicado por Óscar (37 intervenciones) el 23/10/2003 13:54:24
Hola, tengo un pequeño problemilla, tengo un programa con varios formularios, y cada uno, con una base de datos diferente de las demas. Mi problema es que al abrir por primera vez cada formulario, SI enlaza con su base de datos, pero una vez que ya estan todos enlazados (es decir, los he visto, almenos una vez), todos utilizan la misma base de datos!, la del ultim formulario que cargué, sé que el error viene por mis códigos que tengo para ir a cada formulario:
formulario_a_ver.show
form_principal.hide
¿como hago para que cada vez entre a un formulario lo cargue de nuevo? GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:show? hide? show 1?

Publicado por Jorge (67 intervenciones) el 23/10/2003 15:34:19
Para cargar un formulario usa Load formulario
y para descargar Unload
el show y el hide solo lo vuelve invisible
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:show? hide? show 1?

Publicado por Aseluis (130 intervenciones) el 23/10/2003 16:26:37
dale la referencia completa de la base de datos, por ejemplo
frmCompras.Adodc1.Recordset.MoveNext
Siendo frmCompras el formulario donde se ha cargado la base de datos que queremos utilizar en este momento.
Lo mismo te pasaría por ejemplo con las variables de memoria , aunque creo que tienes que declararlas Public.
Espero haberte ayudado. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:show? hide? show 1?

Publicado por Pedro Luis (1 intervención) el 24/10/2003 12:47:01
No dices como abres las bases de datos ni como abres los formularios, de todas formas creo que tus problemas se acabarían abriendo la base de datos en el Activate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar