Visual Basic - como hacer instaladores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer instaladores

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 27/10/2003 21:56:29
Hola

Tengo el archivo ejecutable pero quiero realizar el instalador para que se pueda usar en otras maquinas, quisiera saber como hacerlo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer instaladores

Publicado por kikecg (352 intervenciones) el 27/10/2003 22:01:16
Hola.
Utiliza el asistente para empaquetado y distribucion, que encontraras en el grupo de programas de Visual Basic (o de Visual Studio, según el caso).
Selecciona el proyecto que quieres empaquetar y sigue los pasos que te va indicando el asistente.
Te recomiendo que antes de empaquetar elimines todas las referencias que no necesites. Para ello ve al menú Proyecto -> Componentes y comienza a desmarcar todos los que estén marcados. Si se necesitan para el proyecto, VB te lo indicará y no dejará que lo elimines. Cuando hayas terminado, guarda el proyecto de nuevo y ve al asistente para generar el paquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿y si no genera listados?

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 28/10/2003 18:10:00
Yo tengo un caso parecido y el problema es que no me genera los listados, me aparece error.
¿sabeis si se tiene que instalar el archivo ado350.dll? o es otro el problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar