Visual Basic - ¿Es VB un buen lenguaje para comenzara programar?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Es VB un buen lenguaje para comenzara programar?

Publicado por elRufo (1 intervención) el 29/10/2003 12:20:22
Muy buenas!!

Ya sé q este no es el foro más adecuado para preguntar esto, pero reorientaré mis dudas:

1º) ¿Es Visual Basic un buen lenguaje para comenzar a programar?

Hasta el momento he creado aplicaciones (con resultados medianamente satisfactorios)con el software de autor de Neosoft (Neobook 4), pero este tiene muchas limitaciones, la velocidad de ejecución es lenta, los plug-ins son caros, y a parte de un par de foros no hay demasiada documentación por ahí.

2)¿No sería mejor un RAD tipo Delphi?
Por lo q he oído hay muy poco soporte, y, aunque sea una maravillosa herramienta, no abundan ni los sources, ni los plug-ins, aunque tenga ventajas sustanciales sobre el VB en velocidad de ejecución y compatibilidad con los módulos de este último.

3)Si al fin me convencéis para q me una a las hordas de programadores en VB ¿Dónde puedo conseguir la biblioteca MSDN actualizada para la versión 6?

Gracias por leer y contestar a esto

elRufo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Es VB un buen lenguaje para comenzara program

Publicado por Edgar Rodriguez (15 intervenciones) el 15/01/2006 05:31:46
Si quieres comenzar a programar, si... pero si quieres programar de verdad... no.

Delphi es sin duda mejor RAD, y si no has encontrado documentación es que no has buscado bien, pues en la red hay sin fin de recursos y ayudas... aparte de que también está el soporte de borland news://newsgroups.borland.com

Además VB no será más soportado por Microsoft, ya que se orientan a .NET.

por cierto, Delphi es 100% .NET.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar