Visual Basic - como ejecuto una macro en VB (en VF con &)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como ejecuto una macro en VB (en VF con &)

Publicado por tab2mil (71 intervenciones) el 30/10/2003 20:50:47
Hola, haber si alguien sabe como hacerle para ejecutar una macro, por ejemplo en Visual Fox con poner el & y la variable (&cad), se ejecuta la cadena que hay en la variable, no se si me explique, entonces en VB como se puede hacer esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ejecuto una macro en VB (en VF con &)

Publicado por Pedro López (5 intervenciones) el 30/10/2003 22:23:41
Saludos:

Hasta ahora la respuesta es que no se puede!!!!! pienso que si debe ser posible... hay que continuar buscando...

Tengo varios meses buscando una solución para esta pregunta, si la consigues por favor avisame.... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecuto una macro en VB (en VF con &)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/10/2003 23:09:29
No existe la macro sustitución en VB por el tipo de lenguaje que es que no tiene nada que ver con VFP en ese aspecto. Lo que puedes utilizar para evaluar expresiones por ejemplo es el ScriptControl que tiene un conjunto bastante amplio de opciones. No se que quieres hacer exactamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecuto una macro en VB (en VF con &)

Publicado por tab2mil (71 intervenciones) el 02/11/2003 06:44:14
Gracias por sus comentarios, Cecilia, lo que intento hacer es por ejemplo, tengo 5 campos(d1,d2,d3,d4,d5) y quiero obtener el valor del campo, pero suppongamos que no se cual es, quiero por ejemplo decirle por medio de una cadena s = "d2", que me ejecute la variable s y me arroje el valor a una variable, eso como lo puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ejecuto una macro en VB (en VF con &)

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/11/2003 09:58:16
Supongo que los datos los tienes en un recordset:

a=MiRecordset.Fields(s)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar