Visual Basic - problemas e informes en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas e informes en VB

Publicado por Juan Ramon Gomez (2 intervenciones) el 05/11/2003 04:43:59
Dada una base de datos de alumnos, con los siguientes campos:
apellido y nombre, DNI, Fecha de Nac, Curso, divicion
1-Realizar un listado general alfabetico,2- un listado por curso, divicion y edades (siempre en orden descendente)de los alumnos y ante igualdad de ellas por apellido (ascendente), respetando el siguiente formato: apellido y nombre edad dni curso divicion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas e informes en VB

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 05/11/2003 16:47:02
Puedes crear un dataenviroment con estas consultas e insertarlo en un datareport estas, puedes si estas usando Access, crear el reporte en Access y llamarlo de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas e informes en VB

Publicado por Loquillo (47 intervenciones) el 07/11/2003 01:19:35
Mira, yo nunca he podido trabajar con el DataReport, por lo tanto instale primero el VB5 y luego el VB6, sin desintalar el anterior, lo que me deja la opcion para crear reportes en CrystalReport. Esto me permite utilizar las BD y llamar el reporte desde VB6, incluso puedo utilizar las formulas de la misma manera que en el VB5. Si necesitas mas ayuda, solo enviame un mail y te digo como enlazarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar