Visual Basic - Problema con MaskEdBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con MaskEdBox

Publicado por LORENA (9 intervenciones) el 19/02/2001 12:46:38
Tengo un formulario de entrada de datos en una base en el que se incluyen varios MaskEdBox (para introducir nº teléfono, fax, etc), el problema es que cuando pincho en agregar nuevo registro se me borra el contenido de los textbox pero no el de los MaskEdBox del registro anterior, por lo que cuando llego a ellos tengo que borrarlos manualmente para introducir el nuevo. ¿Cómo puedo conseguir que se me borren también los contenidos de esos MaskEdBox cuando quiero agregar un nuevo registro? Muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con MaskEdBox

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 19/02/2001 13:33:25
Puedes darle la orden de limpiar los MaskEdBox cuando pinchas Agregar registro.Para hacerlo tienes que poner :
MaskEdBox.Mask = ""
MaskEdBox.Text = ""
y luego le vuelves a poner la máscara que tenías.
MaskEdBox.Mask = "###.##.##.##"

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MaskEdBox

Publicado por Gon (24 intervenciones) el 19/02/2001 15:50:01
Yo cuando los borro por lo general pongo el ste codigo:
Suponiendo que la mascara de entrada es una fecha ej:__/__/____ para limpiar los datos que ingrese , cuando presiono guardar le pongo lo ste:
MaskEdBox.text="__/__/____"
espero que me entiendas y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar