Visual Basic - pequeña cuestion con excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pequeña cuestion con excel

Publicado por txetxo (88 intervenciones) el 07/11/2003 12:43:46
Hola

Tengo un formulario en el que tengo puesto un MsFlexGrid, que cargo con datos numericos, estos numeros pueden ser:

0,524
0,457
1,254
2,589

y todo el contenido del MsFlex Grid lo paso a una hoja excel, el tema es que cuando hago esto, excel me interpreta los numeros

1,254
2,589

como : 1.254, 2.589, ...

¿Que puedo hacer para solucionar esto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pequeña cuestion con excel

Publicado por Andrés (43 intervenciones) el 07/11/2003 15:03:42
Me parece que el asunto puede ser cuestion de formato.
Cuando le vas a pasar el valor a Excel, prueba dandole formato, algo asi:

format(valor_del_Grid,"##,##0.000")

->donde valor_del_Grid es el número en el Msflexgrid que quieres enviar, y ##,###,##0.000 coresponde a un numero que separa por comas los miles y con punto los decimales (tres decimales). Además, y previo a esto, pero quizas más importante, es que revises que signo utiliza tu compu para separar los miles y los decimales. Lo normal es que el punto (.) separe los decimales y la coma (,) los miles, pero muchas maquinas lo hacen al reves, por lo que debes configurarselo (panel de control -> configuracion regional -> cejilla de numero y moneda). Excel toma esta configuracion para representar sus formatos.

No se de que forma lo estarás pasando a Excel, pero insértale ese trocito con el formato y revisa la configuracion regional de tu PC, a ver como te va.

Saludos desde Costa Rica, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar