Visual Basic - SELECT ... AND...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SELECT ... AND...

Publicado por Rafiky (6 intervenciones) el 11/11/2003 09:50:32
Hola. Estoy tratando de crear un asistente para consultas en mi aplicación. El caso es que cuando tengo que realizar sentencias SQL para una consulta simple (Select * from tabla Where Campo=Reg) todo va genial, pero luego tengo que introducir un segundo criterio; es decir; el registro tiene que cumplir dos condiciones. Supongo que debo usar el op. lógico "AND", pero lo he intentado de muchas maneras, y al ejecutar la consulta me devuelve un grid en blanco (sin registros). ¿Me ayudan? Graciasssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SELECT ... AND...

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 11/11/2003 18:12:37
Deberia funcionar, lo que debes tener en cuenta que para llenar un grid debes tener la propiedad CursorLocation del Recordset en adUserClient
ademas no especificas si el segundo criterio es una variable: yo trabajo de esta manera y no tengo problemas:
Select * From MiTabla Where Codigo=' " & Trim(VarCod) & ' " and Nombre=' " & Trim(VarNombre) & " ' "
en donde VarCod y VarNombre son variables en donde almaceno lo que quiero comparar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar