Visual Basic - DataGrid - Servidor SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DataGrid - Servidor SQL

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 18/11/2003 16:06:20
Hola a todos...

Tengo dos dudas de las cuales espero me puedan brindar informacion, la primera de ellas es la siguiente: Tengo un DataGrid conectado a un ADO q a su vez esta conectado a una BD SQL, todo es correcto solo que me gustaria ajustar las celdas del DG de acuerdo al texto que se cargue, tambien me gustaria modificar los encabezados de dicho DG, esto lo he realizado con un MSFlexGrid, pero con el DG no me funciona, alguna idea?

La otra duda es la siguiente: Puedo saber el nombre del servidor en el cual esta la BD en la cual deseo realizar la conexion? (mediante codigo, des VB). Tengo muy poca experiencia manejando SQL y acabado de realizar un programa que utiliza este tipo de BD, pero me he dado cuenta que cuando muevo la misma a otra maquina q funcionara como servidor tengo que modificar mis connection en el mismo programa para que este funcione. Lo que deseo es q mi programa busque solo la BD en el servidor, se puede hacer esto?

De antemano agradezco su cooperacion.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder