Visual Basic - rarismo, Falla de VB5 pro?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

rarismo, Falla de VB5 pro?

Publicado por Buka (94 intervenciones) el 24/11/2003 17:02:56
Hola colegas programadores,
me pasa algo muy raro, siempre ocupo VB5 pro, y es segunda vez que sucede, en un formulrio ocupo 4 combobox, uno debajo del otro, que se van llenando dependiendo de que es lo que se seleccion en el anterior, para efectuar el llenado hago una llamado con el evento got focus en cada combo. pero lo raro es que cuando en tiempo de ejecucion cuando pincho el penultimo o antepenultimo combo, se me deforman quedandose abiertos y se quedan pegados en la pantalla mostrando la lista. lo natural es que tu pinches un combo elijas un elemento, y luego automaticamente se cierre, pero estos no se cierran. y es muy molesto, ya que tampoco quedan activados sino como si fuera un fondo de pantalla.
Como dije anteriorimente es segunda vez, la primera vez pense que era un falla de windows 98, por lo queno me extrañe mucho, ahora utilizo windows 2000 pro, y paso denuevo. que puedo hacer? no puedo entregar el sistema de com esa falla.
Pueden hacer la prueba si quieren, para que vean que es cierto, a los que le haya pasado, por favor cuenteme como lo solucionaron.

Gracias de antemano

Buka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder