Visual Basic - URGENTE!! DBGRID!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!! DBGRID!!

Publicado por Maria del Mar (7 intervenciones) el 26/11/2003 15:12:04
Hola! Tengo un problema. A ver.. tengo un Data1 el cual esta relacionado mediante la propiedad DatabaseName a la Bd que quiero. Por otro lado tengo un DBGrid que en DataSource (propiedad) tengo puesto Data1. Si pongo en el evento Form_Load del frm Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES", efectivamente cuando cargo el frm en el DBGrid se me carga toda la informacion. Ahora su la instruccion Data1.RecordSource = "select * from TOTAL_MES" la pongo en el evento click de un boton que hay en el frm, no me lo hace, es mas no me hace nada.

A ver si me podeis ayudar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! DBGRID!!

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 26/11/2003 15:37:20
Despues de Data1.Recordset = "Select * from TOTAL_MES", pon un refresh.
Data1.Refresh

Si quieres tambien ponle el refresh al DBGrid...

NO es q no este haciendo lo q le indicas, solo que le hace falta un refresh para que puedas visualizar los cambios que deseas...

Espero te sea de utilidad...

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! DBGRID!!

Publicado por MARIA DEL MAR (7 intervenciones) el 27/11/2003 08:51:37
Hola Alh76!!! Muchas gracias, pero el Data1.Refresh ya lo tenia puesto pero como hacia igual teniendolo puesto que sin tenerlo por eso no lo comente.

De todas maneras si se te ocurre algo.. la verdad es que el boton ese que te comento tiene que tener alguna propiedad que no me doy cuenta o algo puesta, porque intento poner la instruccion cmdBuscar.Setofocus y me dice al compilar que dicho evento no es imposible....

Si se te ocurre algo me lo dices vale?

Un saludo, y de nuevo gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar