Visual Basic - SQL Server a veces me pide user y passwor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL Server a veces me pide user y passwor

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/12/2003 10:16:53
Tengo un programa en Visual que utiliza ADO para acceder a una base de datos SQL Server. Cuando arranco el programa en mi máquina y mientras trabajo con él no hay ningún problema, pero cuando lo instalo en otras, el SQL Server me pide que especifique usuario y password para comenzar a ejecutarlo. Lo curioso es que creo estos usuarios en el SQL Server e igualmente me pide identificación. Además el programa me pide autentificación en el SQL Server para algunas consultas o actualizaciones en la BD pero para otras no. La verdad es que ya no se que provar para que reconozca al usuario dónde está inslado el programa y no pida esta autentifiación. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server a veces me pide user y passwor

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/12/2003 14:33:26
Si estás utilizando autenticación NT debes incoporar el Integrated Security=SSPI en la cadena de conexión, en caso contrario debes indicar usuario y password. En http://www.able-consulting.com/MDAC/ADO/Connection/OLEDB_Providers.htm#OLEDBProviderForSQLServer tienes varias alternativas de cadenas de conexión para cada caso. También revisa los permisos de los objetos que has dado a cada usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar