Visual Basic - como hago esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hago esto?

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 15/12/2003 13:03:59
Hola
Estoy buscando un control de grilla al cual le pueda asignar un recorset y luego definir una columna con un checkbox para que el usuario seleccione que registros desea actualizar (cambiar precio venta). Luego recorrerlo y actualizaar los precios.

Que me recomiendan? si tienen un ejemplito mejor.

Salu2
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago esto?

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 15/12/2003 15:24:53
PRUEBA CON EL DATAGRID LO ENCUENTRAS EN REFERENCIAS CASI JUNTO CON EL DATACONTROL, QUIZAS TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 16/12/2003 13:03:53
Kinoscar
Gracias por responder.
con el datagrid puedo mostrar una columna como check y luego recorrerlo? como hago para recorrer el datagrid?

puedes darme un ejemplo o decirme donde puedo encontar algo..

gracias
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 16/12/2003 15:38:04
el datagrid en un control enlazado que trabaja en terminos simples como un visualizador del control adodc, su funcion mas basica es mostrar el contiendo de los registros del adodc por tanto refleja todos los cambios del adodc en forma automatica, para moverte a traves de el puedes hacerlo moviendote dentro del adodc, te daras cuenta que al lado izquierdo aparece un signo que te indica cual es el registro activo en ese momento, tambien puedes moverte en el con las flechas o los cursores cuendo tiene el foco, sobre el check eso debes verlo en las propiedades avanzadas del datagrid, esto es haciendo click con el boton derecho sobre el control y seleccionando propiedades ve al lengueta formata ahi tendras diversas opcion con las cuales trabajar.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por pedrok (155 intervenciones) el 19/12/2003 02:14:17
gracias nuevamente por responder.
Entiendo lo que me dices, pero yo estoy necesitando mostrar registros en una grilla y que a mano le pueda agregar un ckeck (que no se corresponde con ninguno de los campos de la tabla) solo para que me permita seleccionar sobre que conjunto de registros quiere actualizar...

hay algo asi? o que puedo hacer?

Salu2
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago esto?

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 19/12/2003 16:04:34
me parece que tu idea es hacer una actualizacion en bloque, quizas se puede tendrias que tener una columna en tu datagrid no enlazada a un campo ahora nose si esto te arrojara error o no, es posible que un msflexgrid te permita hacer eso pero creo que deberias llenarlo manualmente y no automatico como lo hace el datagrid, he oido de un control MSHFlexGrid que se dice que tiene mas capacidades que el flexgrid, eso es todo lo que te puedo aportar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por tu colaboracion

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 21/12/2003 23:11:21
Gracias kinoscar
Voy a probar con el flexgrid a ver que pasa.

Felices Fiestas
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar