Visual Basic - 2problemas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

2problemas

Publicado por MAURICIO TORRES (31 intervenciones) el 15/12/2003 17:33:44
Hola a toda la comunidad de programadores:

Antes que nada, gracias por la ayuda que me puedan dar, tengo una aplicación en VB 6.0, la cual carga un formulario principal con un text box para ingresar un password, pero deseo poder cambiar ese password en modo ejecución, o sea que después de instalar el programa,ingrese el password genérico y me de una opción para cambiarlo, no se si fui claro, si no es así, por favor hacérmelo saber.

Otra inquietud que tengo es con otro programa que me maneja bases de datos en access, con un control data, el programa maneja un total de usuarios y mensulamente hay que facturar un servicio (valor fijo para todos), mi inconveniente es que no puedo imprimir los registros por rangos, por ejemplo del registro 1 al 100 y así sucesivamente.

Mil gracias.

MAURICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2problemas

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 19/12/2003 17:02:59
El primer punto esta clarisimo, por lo menos lo que queres hacer lo esta, el tema del password, ahora cual es el problema? por que no lo podes cambiar? lo unico que tenes que hacer es que el pasword el programa lo lea de una base de datos, un archivo escondido, o donde sea, entonces le ingresas el password y si coincide puede ingresar y si no no. Una ves dentro del programa, hacer un formulario para cambiar el password, (recorda poner dos text box, para que confirmen el password antes de cambiarlo) y despues al darle al boton aceptar de ese formulario lo único que hace es cambiar la palabra en la base de datos, el archivo oculto, o donde lo tengas guardado.

La segunda inquietud, es la que no entiendo, cual es el problema??? o sea, que código pones, y que error te da? no entiendo...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar