Visual Basic - Ir al registro deseado en una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ir al registro deseado en una base de datos

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 16/12/2003 01:08:30
Hola. tengo una base de datos llamada desde un form y corre bien, y la uso asi:
Data1.Recordset.MoveFirst
For c = 0 To CInt(List4.Text)
Data1.Recordset.MoveNext
Next

esto corre bien pero cuando borro un registro como por ejemplo el 10 habiendo 60 registros esto funciona con los primeros9 registros pero con los que siguen tengo un retraso de 1 registro osea la falta del 10, y si borro el 20 pues ya que pase el registro 20 voy a tener un retraso de 2 registros.
¿¿¿¿ como le puedo hacer para que el usuario ponga el numero de registro de los mostrados(existentes) y me muestre los datos de ese registro???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ir al registro deseado en una base de datos

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 16/12/2003 14:48:25
Prueba darle un refresh o cierra la tabla y abrela nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir al registro deseado en una base de datos

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 16/12/2003 15:08:20
si te entiendo bien, quieres que el usuario vea el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir al registro deseado en una base de datos

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 18/12/2003 01:36:53
bien, tengo dos formularios que comparten la misma base de datos, pero si el administrador borra un registro pasa lo que les digo, aparte, si manejo el metodo refresh me dice que que no hubo accion de edición o de agregado, no hay una forma de darle algo así como record.datarecord o algo asi para hacer un bucle y compararlo con un label ?????????????'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar