Visual Basic - helpppp ADODB en ACCESS 97???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

helpppp ADODB en ACCESS 97???

Publicado por ismael38 (7 intervenciones) el 16/12/2003 13:29:47
Hola es posible utilizar ADODB en access 97, en concreto el objeto Connection, es que no me lo reconoce, ya tengo activadas las referencias al ADO 2.1.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:helpppp ADODB en ACCESS 97???

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 16/12/2003 16:17:23
es que el objeto no es el "conection" el que tienes que utilizar es el "ADODB.Connection"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:helpppp ADODB en ACCESS 97???

Publicado por ismael38 (7 intervenciones) el 16/12/2003 16:59:27
Si, si, ya lo se si lo hago con el 2000 y funciona perfectamente creo un recordset del tipo ADODB.Recordset y al abrirlo utilizo desde un módulo de access utilizo CurrentProject.Connection como parámetro de la conexión, es decir no creo un objeto connection utilizo el que me da el access pero en esa misma línea:

Recordset.Open "tablax", CurrentProject.Connection, adOpenKeyset, adLlockOptimistic

al ejecutarlo me dice que no reconoce la variable CurrentProject.connection y tengo activadas las referencias al ADO 2.1, y se acabó mi gozo.
¿Sabrías que puede ser?; muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:helpppp ADODB en ACCESS 97???

Publicado por Ruben (129 intervenciones) el 17/12/2003 20:01:14
mira la verdad es que no se que puede ser lo unico que te podria ayudar es que si en vez de realizar la conexion de esa manera la realices asi:

\'Public db As ADODB.Connection
\'db.ConnectionString = \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\\ruta\\base.mdb;Persist Security Info=False\"

y luego si abrás el recordset como lo haces y cambias el \"currentprojet\" por \"db\":
Recordset.Open \"tablax\", db, adOpenKeyset, adLlockOptimistic

cualquier cosa abisame, si queres te paso alguna aplicacion de prueba
saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:helpppp ADODB en ACCESS 97???

Publicado por ismael38 (7 intervenciones) el 19/12/2003 13:25:11
Ya pero de esta forma creo un nuevo objeto connection que me suele dar problemas, de todas formas ¿qué significa Persist Security Info=False?.
Gracias (por cierto he leído que ACCESS 97 no soporta ADODB).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar