Visual Basic - mostrar kb/seg

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mostrar kb/seg

Publicado por Roberto (1 intervención) el 22/12/2003 18:46:52
Vamos a ver, el problema que tengo es el siguiente, tengo dos programas conectados por un winsock, en uno de ellos doy la orden de bajarme un archivo a mi ordenador, lo que no consigo hacer es: en el ordenador desde el que doy la orden mostrar una barra de progreso, en el otro si y asi es como lo muestro:

Private Sub TCP_SendProgress(ByVal bytesSent As Long, ByVal bytesRemaining As Long)
Barra.Min = 0
Barra.Max = bytesSent + bytesRemaining
Barra.Value = bytesSent
End Sub

pero en el otro no puedo, alguien me puede dar alguna idea o en su defecto, como puedo hacer para mostrar en una caja de texto los kb/seg para ver que esta habiendo un movimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar kb/seg

Publicado por Ricardo Gutiérrez Madrid (2 intervenciones) el 28/09/2004 07:10:49
Pues se me ocurre que en el data arrival de la pc que recibe midas, por ejemplo con un len() si recibes un string los bytes recibidos y los restes contra los bytesTotal que te regresa la funcion, otra forma que se me ocurre es que envies antes del archivo su tamaño en bytes y de ahi lo tomes como punto de comparación ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar