Visual Basic - Ayuda por favor (Redondeo)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor (Redondeo)

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 23/12/2003 17:57:55
Que tengo que hacer para que en un campo de un dbgrid no me redondee el resultado.
Por ejemplo:
Yo introduzco un valor tal como 123,42 en el campo del dbgrid, y el Visual Basic me coloca el siguiente valor cuando salgo de la casilla en cuestion 124,00.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor (Redondeo)

Publicado por Giancarlo (3 intervenciones) el 23/12/2003 18:25:36
Lo que pasa es que en la pagina Formato de la pagina de propiedades lo has configurado el dato como Number y tiene 0 posiciones decimales, ponlo en General. Ojala que esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (Redondeo)

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 23/12/2003 18:42:16
Mala suerte, sigue sin funcionarme, ayudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (Redondeo)

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 23/12/2003 19:16:11
establece el tipo de dato como string de esa forma no redondeara la cantidad y cuando desees usarlo conviertelo a numerico usando algunas de las expresiones de conversion:
val, cint, cdbl, clng, etc.
pienso que esa seria la mejor solucion, tambien es aplicable a los campos de tabla

que te sea de ayuda

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar