Visual Basic - Duda para Fernando

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda para Fernando

Publicado por Ivette (28 intervenciones) el 24/12/2003 07:23:08
Hola Fernando, lo que me contestaste ya lo traté de hacer, sin embargo, no sé por qué razón no se me escriben los datos en el archivo de texto, osea sólo me lo crea y lo cierra pero al abrirlo no hay datos escritos, mira el codigo es:
dim cadena as string
For r = 0 To MSFlexGrid2.Rows - 1
For c = 0 To MSFlexGrid2.Cols - 1
cadena = MSFlexGrid1.TextMatrix(r, c)
open "c:\mifichero.txt" for output as #1
print #1, cadena ' <--alli estan los datos
Next c
Next r
close#1
Espero me puedas ayudar, quiero que los datos se exporten tal y como están en el grid, en columnas y renglones, de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda para Fernando

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 24/12/2003 14:32:23
en lugar de usar print usa write para agregar los datos, las veces que lo he trabajado cada vez qu ese envia a guardar te los coloca en una fila nueva asi que para que te coloque los datos en columnas deberias guardar ya separados ej "jlk kjlj lkjjl jljlj ", osea la fila completa.

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda para Fernando

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 24/12/2003 21:37:23
Pues el unico error que tiene el código es que pusiste la instrucción Open, dentro de un bucle, con lo cual cada ves qeu va a escribir, vuelve a abrir el archivo. Quita esa instrucción y ponela antes de qeu comienzen los bucles. Por otro lado, tienes que hacer qeu la variable cadena contenga toda la linea, que vas a imprimir, por que la funcion print imprime una linea bajo de otra.

Suerte, y cualquier cosa me escribes.

Feliz Navidad!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar