Visual Basic - Editro de reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editro de reportes

Publicado por Allan Castañeda Estudiante (1 intervención) el 02/01/2004 21:52:53
Como consigo el codigo para generar reportes como en visula foxpro por quie en el se podia con el la orden CreateReport ok
por favor pueden ser hamables de dar me algun ejemplo de Generar reportes con codigo pero en Visula Basic 6.0 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editro de reportes

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 03/01/2004 04:42:23
Hola, para responder tu duda, hay varias maneras de crear reportes de VB6, las que personalmente uso son Crystal Reports y si es algo sencillo, puedes emplear el Data Report del VB.

Para crear el Data Report en VB, el camino fácil es crear un Data Environment y ahí generar las consultas SQL que quieres en tu reporte

Algo común sería así:

'Contanto con un Text Box, este código busca lo que hayas tecleado en el Text Box

DataEnvironment1.rsConexion.Open "Select * from TuTabla WHERE Campo1 = ' "& Text1 &" ' "
DataReport1.Refresh
DataEnvironment1.rsConexion.Close

' El rsConexión, es la que generaste en tu DataEnvironment al momento de crearlo

Espero haberte podido ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar