Visual Basic - Error 3027 con dll de VB6 contra Access2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3027 con dll de VB6 contra Access2000

Publicado por victor (1 intervención) el 03/01/2004 14:01:02
Hola a todos!!
Est a creo que es un poco dificil pero igual a alguien le ha pasado esto. Estoy creando una dll que me actualice una base de datod e access 2000. El caso es que con windows 2000 en ingles todo va muy bien, pero con la version en castellano, si creo un proyecto de prueba en el proyecto con el que creo la dll, me accede a la base de datos me crea registros, me actualiza... todo OK
Pero cuando compilo la dll e intento hacer lo mismo (en este caso desde ASP) utilizando la dll compilada, me permite borrar registros, pero no crear nuevos ni modificar los existentes. Me sale el error"3027, No se puede actualizar. Base de datos u objeto de solo lectura".

Creo que el problema no esta en la base de datos (ya que sin la dll si que me la acutaliza) y a la dll le he dado permiso de Control Total para todos los usuarios en Seguridad. Supongo que hay algun error en el registro de la dll, pero no se como solucionarlo ni donde encontrar inforamcion. Alguien puede ayudarme?
Por cierto, para acceder a la base de datos uso ADO en la forma

Public rs as new adodb.recordset

rs.open SQL, conn, adopenstatic, adlockoptimistic

donde SQL tiene una sentencia SQL y conn es una conexion abierta previamente
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder